Inversiones Villar S.A. e Inversiones Soba S.A.U, sociedades creadas en 1985, son propietarias de un parque de oficinas de cerca de 65.000 m2y una urbanización de chalets de alto standing en La Moraleja, Alcobendas, Madrid.

Actualmente la actividad empresarial se centra en el arrendamiento y mantenimiento de estos inmuebles así como de diferentes locales comerciales en Santander.

Multinacionales y empresas de reconocido prestigio ocupan tradicionalmente nuestras superficies exclusivas de oficinas siempre situadas estratégicamente con rápidos accesos y buenas comunicaciones. El cuidado mantenimiento de los espacios, la flexibilidad y funcionalidad de las superficies, la representatividad y eficiencia energética son señas de identidad de nuestra oferta de oficinas en La Moraleja: Edificio GOSA, complejo VEGA NORTE y Edificio VILLAR: más de 60.000 m2 de superficie a su disposición, donde maximizar su actividad profesional. 

En Santander disponemos de espacios comerciales en la zona más representativa de la ciudad: en el Paseo de Pereda albergamos las oficinas de importantes entidades bancarias; en la calle San Fernando contamos con cerca de 2.500 m2 en locales comerciales. 

LEVITT PARK III, «Los Altos de la Moraleja», constituye la oferta residencial de las sociedades en Madrid. Se trata de una urbanización privada con vigilancia y control de seguridad donde se asientan 16 magníficas viviendas independientes en parcelas de alrededor de 1500 m2. Miembros de embajadas, directivos de grandes compañías y personajes conocidos entre otros, disfrutan de nuestros chalets donde la privacidad y exclusividad además del confort son una garantía. 

Tanto en oficinas y locales como en viviendas para nosotros cada cliente/inquilino es único y por tanto, objeto de una atención permanente y personalizada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE INVERSIONES VILLAR S.A.U
FINALIDAD PRINCIPAL Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios
LEGITIMACIÓN ▪ Ejecución de un contrato. ▪ Consentimiento del interesado. ▪ Cumplimiento de una obligación legal.
DESTINATARIOS Están previstas cesiones de datos a: Administraciones Públicas..
DERECHOS Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional.
PROCEDENCIA: El propio interesado.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.villarsoba.es
Data Protection Officer
(DPO)